El Complejo

Quienes Somos.

APARTAMENTOS BAHIA PLAYA está compuesto por dos edificios, BAHIA I Y BAHIAII, 6 pisos respectivamente, construidos en 28 de septiembre de 1995.

El establecimiento cuenta con un alto porcentaje de clientes que repiten año tras año consideran nuestro establecimiento como su segunda casa, permaneciendo muchos de ellos durante varias semanas.

Dónde estamos ?

APARTAMENTOS BAHIA PLAYA está integrado dentro del enclave que comprende Playa Jardín. Obra del genio creador César Manrique, recordado artista canario que aprovechó la exuberante naturaleza isleña para diseñar este hermoso enclave costero. Situada en el litoral de la localidad turística de Puerto de la Cruz, muy cerca del famoso Loro Parque, y bordeada por exóticos jardines y zonas de ocio, Playa Jardín está dotada de todo tipo de servicios y cuenta con una escollera lateral rompeolas que protege una parte de la zona de baño.

Con solo realizar un breve y agradable paseo son encontraríamos en las instalaciones del famoso parque temático LORO PARQUE.

Si nos dirigiésemos desde nuestro complejo al hacia el centro de la ciudad a tan solo 500 metros, encontramos la estación de autobuses, desde el cual usted podrá planificar la visita que usted desea a cual quier lugar de la isla.

map

PLANO DEL PUERTO DE LA CRUZ

A. localización apartamentos

B. plaza del charco

C. loro parque

D. estación de autobuses

Distancias:

  • Aeropuerto Norte: 27 Km

  • Santa Cruz de Tenerife: 41 Km

  • Teide: 54 Km

  • Aeropuerto Sur: 100 Km

  • Los Cristianos: 115 Km

El Hotel
El hotel
Eventos
Eventos
Restaurante
restaurante
Deportes
ocio y deportes